top of page

¿Con quién pasarías el fin del mundo?

Andrea Chapela lanza una poderosa reflexión en su libro Todos los fines del mundo: ¿con quién pasarías el fin del mundo? También reflexiona sobre el poder de la amistad en tiempos complicados.

En un mundo en el que predomina el beige y Pantone declara el blanco como el color del 2026, les deseo un fin del mundo lleno de color, de amor y de amabilidad; de esa amabilidad natural, no de la forzada.

Color café para sobrellevar todas las mañanas en las que no podemos con el mundo y que se sienten, precisamente, como el fin del mundo.

Color rosa para dejarnos de compararnos y ver todo lo positivo que tenemos en nuestras vidas.

Negro para que esos momentos de oscuridad no pesen tanto y para tener un círculo de apoyo que sea luz en nuestros momentos de oscuridad.

Azul, porque es el color del mar y de la tranquilidad: te deseo una mente tranquila y unas amigas y amigos que bailen contigo en el fin del mundo. Que el fin del mundo te pille bailando.

Rojo para que nunca dejes de apasionarte. El mundo siempre responde de forma positiva —aunque no lo creas— a la pasión. Y si cometes un error, no pasa nada: date el permiso de aprender y equivocarte.

Morado para que encuentres cómplices que te ayuden a lograr tus objetivos y la fuerza necesaria para seguir con lo que te propones.

Deseo que pases el fin del mundo bailando y festejando con tus seres queridos o en paz contigo mismo. Te deseo descanso, paz mental, un trabajo que te apasione y una amiga o un amigo para tomar una copita de vino tinto en los malos ratos.

Feliz fin del mundo. ✨

 
 
 

Comentarios


bottom of page